El núcleo para elaborar Pan de Viena permite mantener la constancia en la calidad, es muy fácil de usar e ideal para realizar preparaciones personalizadas obteniendo deliciosos panes con gusto artesanal.
El núcleo para elaborar Pan de Salvado es muy fácil de usar, permite obtener panes de primera calidad con tiempos de producción cortos y funciona como fuente de fibras para el organismo.
La premezcla para elaborar Pan de Queso se destaca por la obtención de un producto final con un sabor único e intenso, permitiéndole a los panaderos diversificar su oferta.
El núcleo para elaborar Pan de Multisemilla permite obtener productos de alta calidad con la incorporación de diversas semillas para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan cambiar sus hábitos de consumo a un estilo de vida más saludable.
El núcleo para elaborar pan Multicereal permite obtener productos de alta calidad en base a una mezcla equilibrada de cereales para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan cambiar sus hábitos de consumo a un estilo de vida más saludable.